Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

PATALETA DE CRIMINALES (35671)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Bueno y que otra pataleta hay que aguantarles a estos criminales torturadores, mutiladores cerdos ... es que ya no hay mas como llamarlos... estan llenitos de plata y por eso es que les les permite estar en este momento en una playa de la Havana donde es un paraiso de criminales ... Por que si fueran las cosas como tendrian que ser ... estarian o muertos por el ejersito o en una carcel en cadena perpetua ... Mi pregunta al al Gobierno colombiano es : Como estas personas estan vivas, libres y todavia y con un descaro sin limites hablando de llegar a la politica y todavia encima de que tienen el privilegio de estar vivos! ... Dizque poniendole condiciones al gobierno!!! para que sirve la plata que le piden al los Estados Unidos ... no es para convatir el terrorismo? ... Buenos alli los tienen de frente !!! Sigan pidiendo mas plata a usa para robarsela o para que la compartan disfrutando junto a los criminales en la Havana o en otras playas !!! Cerdos todos !!! Pobre Colombia.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si las fart quieren una ovación del pueblo Colombiano les digo cómo es: Que todos sus líderes se encadenen de cuello, manos y pies y se tiren a una pileta llena de pirañas, con cubrimiento en directo. Los aplausos durarían semanas!!!

No hay comentarios.: