Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

PERSISTENCIA EN EL PROCESO (35685)

(2014  SEP 30 MAR)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno, los acercamientos y la persistencia al proceso de paz. lo malo, más presencia visible al agro y especialmente a los campesinos, por la ausencia de un ministro de agricultura, no basto solo con recursos. supera las buenas intenciones


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno invoco el nombre de dios fuente suprema de toda verdad y toda justicia, lo malo aun existe gueriila, paramilitares, delincuencia organizada, desorganizada y las leyes los protegen mas que hijo bobo, lo bueno que entrego 400000 becas a los niños para que continuen sus estudios, lo malo que se metio con vargas lleras que es un delincuente, pero aun asi los delincuentes se pueden reibindicar, lo bueno uribe perdio y esta en proceso de ser guzgado, lo malo aun esta vivo, lo bueno no fueron los uribistas a la posecion del presidente, lo malo que no fueron para que les hecharan el guante y los enviaran a china, con pasaje de ida solamente.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Mi síntesis es: serán recordados como el cuatrienio de las oportunidades desperdiciadas oh mia patria sì bella e perduta!. oh membranza sì cara e fatal!

No hay comentarios.: