Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

TRAQUETOS FARIANOS (35678)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los traquetos farianos saben que los colombianos los repudian y por eso temen someter los espúreos acuerdos que salgan de la Habana a la aprobación popular. Prefieren hacer sus arreglos y triquiñuelas directamente con los corruptos politiqueros que se arrodillan frente al inmenso poder de los narcotraficantes disfrazados de redentores.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Honestamente, pienso que se le esta dando demasiadas camaras a este grupo narcoterrorista, ellos estan ganando espacios y sospecho que no se llegara a ningun acuerdo por que ellos trataran de seguir pidiendo imposibles, que el gobierno no puede aceptar. por ejemplo la convocatoria a una asamblea constituyente debe hacerse por los cauces democraticos que existen en la carta nagna, la postergacion de las proximas elecciones tampoco es viable, los periodos presidenciales no pueden ser cambiados por que al grupo narcoterrorista lo quiere asi. Creo que lo que debe hacer el gobierno es evaluar en este momento si vale la pena seguir en unas conversaciones que no llegaran a ningun puerto entonces tomar decisiones, que deberia ser necesariamente acabar con los grupos narcoterroristas al borde de la ley. y el congreso deberia de una vez por todas cambiar la constitucion para que pueda ser nuevamente presidente el sr Uribe.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Márquez es un engendro de chimpancé con gorila y adn de cocodrilo con rata casera.

No hay comentarios.: