Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

GRANDA EL CANCILLER (35666)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Granda el "Canciller" de las farc dice que la constitución del 91 es una colcha de retazos, pero precisamente la asamblea constituyente del 91 convocó a todas las formas de pensar del país para armar la carta de navegación de nuestra patria (este es un país libre y no una dictadura), y en aquel entonces, las farc en su arrogancia no se sumaron al movimiento constituyente con sus propuestas, como sí lo hicieron los otros movimientos guerrilleros. Ahora la voluntad de 47 millones de colombianos no puede ser doblegada por los caprichos de 8.000 delincuentes. El referendo le dirá el pueblo que puntos de la negociación le acepta el mismo pueblo y que puntos no.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. El hijo de … Iván Márquez, no tiene ningún derecho para tratar de imponer las heces que se le ocurran en su adicta cocainógena y esquizofrénica mente terrorista. Más bien debiera tener el suficiente valor para suicidarse y hacerle un bien a Colombia. Eso sería un acto de valor que este vil reptil no tiene en su degenerado adn.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No dicen que las farc representan al pueblo ? por qué se asustan ante un referendo que les va a permitir tomarle el pulso a la acogida que dicen tener dentro de la sociedad colombiana ? sean congruentes con sus ideales y permitan al pueblo opinar sobre sus actividades narcoterrorístas escudadas en una falsa ideología de izquierda revolucionária, parece que les tienen más miedo a enfrentar la realidad de su decrépito estado que a la muerte bajo las balas del próximo gobierno que seguramente va a ser menos benigno y proteccionista que Santos

No hay comentarios.: