Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

TRAQUETOS FARIANOS (35675)

(2014  SEP 30 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los traquetos farianos saben que los colombianos los repudian y por eso temen someter los espúreos acuerdos que salgan de la Habana a la aprobación popular. Prefieren hacer sus arreglos y triquiñuelas directamente con los corruptos politiqueros que se arrodillan frente al inmenso poder de los narcotraficantes disfrazados de redentores

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.

No hay comentarios.: