Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

SIN COSAS RELEVANTES (35687)

(2014  SEP 30 MAR)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Realmente no veo las cosas positivas y reelevantes durante el gobierno santos..solo la muerte de alfonso cano .y ese operativo ya estaba andando desde antes por el presidente uribe y la anterior cupula militar.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Me gusto mucho la ceremonia de posesión. y el discurso suena muy bien. sobre todo la inversión en educación. lo bueno que hizo el periodo anterior? si interés genuino por la paz. crear empleos. malo? que partes de colombia sigan tan olvidados como el chocó, entre otras. es tristisimo ver tanta pobreza en muchos de nuestros compatriotas. y los desplazados. es un camino largo, porque la guerra ha sido larga, pero me gusta el presidente santos porque lo veo bien intencionado, y no tiene un discurso incendiario. eso me gusta. le deseo lo major.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo unico bueno que no creemos ver es que haga cumplir la justicia y la ley,y ponga en buen recaudo a uribito, restrepo, hurtado y lo malo es que este rifirrafe con los del centro democratico sea una farsa de la colombia politica democratica corrupta para reelegirse

No hay comentarios.: