Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

NO RESPALDA ACUERDO (35679)

(2014  SEP 30 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Las farc saben que el pueblo colombiano eligió a judas manuel santos esperando la continuidad de la seguridad democrática y no respalda el "acuerdo de paz" que le dará impunidad e inmunidad juridica a narcoterroristas. En las urnas cualquier acuerdo entre un gobierno débil y unas farc fortalecidas se hundirá

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Asesinos, frustrados, petulantes, arrogantes. La única profesión que ustedes tienen es la de mentirosos. Terrorristas maleantes, bandoleros, asaltantes, insensibles, ya se ganaron el infierno al lado del momojojoy, cano y otros asesinos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los queremos ... Son el Verdadero Ejército del Pueblo. Gracias a Ellos se Está Discutiendo Cómo Sacar a los Campesinos y a Colombia en General del Atraso y la Miseria. Eso No lo Hará Nunca Un Congreso Dominado por los Latifundistas, Ganaderos, Empresarios y Sector Financiero. El Pueblo No Está Allí Representado. Sólo Iván Cepeda y los del Polo. Nada Más.

No hay comentarios.: