Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de septiembre de 2014

CONCEJALES NUEVAMENTE ENREDADOS (35680)

(2014  SEP 30 MAR)...  Si es cierto que los concejales nombraron a Jhon Erick Newbal Velasco como secretario del concejo estando inhabilitado, allí se les puede "enredar la pita" a los corporados. 

Comentario 1: .Se recuerda que antes se había cometido el mismo error cuando el concejo eligió a Gustavo Montealegre Echeverri como personero estando inhabilitado.  En el caso que nos ocupa, el secretario fue nombrado por la coalición de gobierno que respalda irrestrictamente al alcalde.

Comentario 2: .Aunque algo que si llamó la atención era que el concejo nombrase como secretario a una persona que venía desde Popayán, descartando escoger a uno que viviera en Palmira. Si el asunto se va a mayores, 12 concejales de los actuales no terminan su período.

Comentario 3: .Claro que no es extraño que esto suceda, puesto que algunas personas que trabajan en Palmira son importaciones que hacen los partídos políticos de gente se misma filiación que ha estado en otros municipios, también de aquí les consiguen "coloca" en otros entes, es una interminable puerta giratoria de la que no hablan en el concejo y los alcaldes tampoco.

No hay comentarios.: