Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

TIENE QUE HABER JUSTICIA (34834)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Saludos a la señora de las redes (you tube) le gano su juanpa!

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Presidente santos tendra que cambiar partes de la ley de justicia y paz, porque habemos siete millones de colombianos que no queremos que los jefes mafiosos de la narcofarc, sean politicos, pues tiene que haber justicia implacable por tosos los niños que reclutaron a la fuerza y unos tres millones de ellos fueron asesinados por tratar de escapar de las filas de farc, y fueron enterrados en fosas comunnes en las selvas del pais. esto es sumamente grave y es una realidad que dijeron segun el bienestar familiar en el programa de las cronicas de r.c.n., por el periodista ecce homo.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Las bodegas en el ubérrimo y las guacharacas están llenas de armas y motosierras que no podrán negociar.

No hay comentarios.: