Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

PROCESO NO CAMINA (34875)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    titulo: No estamos en la recta final 01 Septiembre, 2014 Categoría: Comunicados Escrito por Delegación de paz de las FARC-EP http://linkis.com/resistencia-colombia.org/WmEjg ¿Acá está la verdadera Razón por la qué el Gobierno Santos no quiere mandar a ningún ministro a esa Patraña-Circo de la Habana? ¡Dizque proceso de Paz en Camino! ¡Ninguno! ¡Mentira!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    ¡Qué recta final ni que ocho cuartos! Si con lo rico que se mueven estas 'jineteras' esto apenas empieza. No hay nada más rico que una ducha post-coito y luego irse a pasear en catamarán, con tus gafas 'Police' bien acordonadas, gorra de los 'Mulos del Bronx', unos bacanos zapatos Nike y tomando piña colada de tu mano derecha. ¡Qué viva la revolución, carajo!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Primero que aprenda hablar y después que acaben de entregar el país a la guerrilla...basura

No hay comentarios.: