Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

PAZ SIN DIGNIDAD (34861)

(2014  SEP 13 SAB)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Estimado, si no esta de acuerdo con las "criticas" del Dr. Lozano diga por que, en vez de lanzar ataques personales incoherentes. Ahora resulta que todo el que critica el proceso de paz es un idiota al servicio del expresidente??

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Muy bien doctor Lozano. No a La Paz sin dignidad. No a La Paz sin penas. No a La Paz sin reparación de víctimas pero esta última debe ser por parte de las farc y no como pretenden ahora que seamos los cambiamos de bien, que trabajamos quienes salgamos a poner de nuestro bolsillo para esto mientras todos esos bandidos se quedan con los bolsillos llenos productos de el dinero del narcotráfico , secuestro y extorsión.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Lo de la Habana es peor que el Caguan. El engaño es más grande y es pago por el pueblo. Ni Juanpa ni su camarada Timochenco pueden traer la paz. Eso era un eslogan de campaña, la paz no la firman dos mentirosos, la paz se construye con el pueblo y para el pueblo, y de pueblo ese par no tiene ni un carajo. Tienen engañados a un poco de tontos que creen que la paz es un papel firmado por Juanpa y Timochenko acompañado de una foto de la reunión. Esa tal vez sea la paz para la abuelita que apoyo a Juanpa pero para el pueblo amanecerá y veremos dijo el ciego.

No hay comentarios.: