Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

FARC DESPRECIA MILITARES (34838)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Cuales son las preocupaciones de las farc? pregunta este pasquin. Aqui obviamente han ocultado todas la perlas publicadas por las farc. Tales como "de ninguna manera las farc aceptan una jerarquía militar para resolver asuntos que son de carácter político por definición, y que aspectos tan importantes como la dejación de armas, también implican la desmilitarización de la sociedad y del Estado." Aqui practicamente estan hablando del desarme del Estado mientras ellos "dejan" las armas. Otra perla: "lo que está por definirse, como es el caso de las transformaciones institucionales, aún toma tiempo." Transformaciones institucionales??? lean aqui http://resistencia-colombia.org/index.php/dialogos-por-la-paz/comunicados/3647-no-estamos-en-la-recta-final

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Amigos, ya todo esta dicho. En particular le creo a los matarifes de las farc, siempre han sido claros con el gobierno; pero este presidente imbecil, tonto y mentecato entiende otra cosa; y pretende hacernos creer que lo que el cree es lo cierto. Cito " Para la guerrilla, los conceptos de "'transición', 'desmovilización' y 'entrega de armas' no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". y agregó: "No estamos en la recta final". Si i no hay desmovilizacion ni entrega de armas, ni paz, entonces que phhuthhas estan haciendo los representantes del gobierno. Esto lo sabe el general Mora, Naranjo y Florez. a este proceso se le ven todas las costuras por burdo y barato.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:   El juhampa sigue pensando en los huevos del gallo. Los asesinos narcoterroristas lo hacen girar como a una marioneta y el muy boludo piensa que todo esta por buen camino. Hasta cuando tendremos que aguantarnos este circo?

No hay comentarios.: