Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

DINEROS CALIENTES (34847)

(2014  SEP 13 SAB)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Juhampa? (perdón) Juan Manuel Santos ?...¡ Claro que si !

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         son tan tramadores que hasta el señor juan lozano creyo la envalentonada de dr. de la calle, era lo minimo que podia hacer, porque si clara y los otros secuestrados no son victimas en este pais no ha pasado nada y para que proceso, los terroristas no hablan con la verdad, no tienen voluntad de paz sino de poder, el gobierno les cambio su futuro, en vez de morir como animales en el monte, moriran como padres de la patria con pensiones espectaculares
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  De cierta forma entiendo a los Uribistas. Asi como Uribe se la pasa hablando de pruebas que finalmente termina reconociendo que no tiene o que no existen (lease dineros calientes en la campaña Santista del 2010, fraude electoral, etc) ellos piensan que todo el mundo es igual de mentiroso y por ende, desconfian.


No hay comentarios.: