Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

SE LA ESTÁN COBRANDO (34873)

(2014  SEP 13 SAB)...
 Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:      El país se lo entrego Santos a cambio de votos. No botox...eso fue por otro lado. y ellos cobran...y si...son en este momento dueños del "sr presidente" y su voluntad

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Tras de asesinos y criminales...exigentes los infelices de las farc!! Pero a este gobierno que es lo que le pasa??? Por Dios hasta cuando tiene que salir del bolsillo de los colombianos la sinverguencería para mantener a estos criminales en vacaciones indefinidas??? ..... Esta canallada es el mismo reflejo del sistema judicial en Colombia....No existe!!!....el tal proceso de "Paz"....no existe!!!


Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    definitivamente , la farc y Maduro tienen payaso propio en Colombia. Adivinen quien es? su apellido empieza por "s"

No hay comentarios.: