Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

DÍGANLE LA VERDAD (34869)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  2do.- Miremos que hacen los ex secuestrados moncayo y su amado padre profesor revolucionario en una área tan conflictiva como Nariño y putumayo, el embajador en Venezuela, la verdadera misión en esta organización piedad córdoba e Iván cepada, aida Avella esas serian preguntas de contestar al pueblo colombiano y no pasar esa basura de escrito que a la postre no representara nada para los colombianos, veremos que pasara cuando termine el mundial y llegue la posesión del 2do. Mandato del sr. Santos, hay viene otra realidad y verdad para el país . . . - --

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  1ro,.Miren nada de lo que está escrito aquí tiene realidad y validez , díganle la verdad a los ignorantes de este país y no a los verdaderos demócratas de esta nación,; esto se lo pueden trasmitir a colombianas y colombianos por la paz, marcha patriótica, unión patriótica ellos la tienen clara y manejan muy bien los estatutos de las farc.ep- eln , para eso estas organizaciones los prepararon e invirtieron bastante en ellos y sus familias para estar en el lugar que los ha posesionado estas organizaciones narcoterroristas , que en definitiva son y serán la misma mierda, manejan sus propios libros revolucionarios para la causa y la toma del poder en todos sus formas de luchas, pregúntenle a ellos que si la tiene bien claro. manejan sus propios libros revolucionarios para la causa y la toma del poder en todos sus formas de luchas, pregúntenle a ellos que si la tiene bien claro.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  3ro. Ustedes no tienen ni idea la palabra refrendar lo acordado con los colombianos falso unos pocos le eran lo acordado en ese documento, el resto de colombianos como borregos votaran por estúpidos tal y como votaron por el judas de santos con vencidos de una paz que no existirá nunca y más de espaldas a el país. - Por que cesaron las operaciones en la frontera con ecuador , Venezuela y la embajadora de las farc.ep habla ya con naturaleza de los diálogos en el ecuador y el mismo presidente correa , que pasa díganle la verdad al país, a que no lo creamos hay gente siguiendo paso a paso las verdaderas intensiones de estas organizaciones de las farc.ep– eln que se mueven en torno del país y sus tentáculos que están muy bien identificados por los verdaderos demócratas de esta nación soberana, libre y democrática señores , ojo soberana, libre y demócrata ojo….


No hay comentarios.: