Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

MASTICANDO OPCIÓN DE SER MALO (34870)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  este proceso es una buena oportunidad,,,, pa que las personas de bien con necesidades se conviertan en terroristas....para que obtengan beneficios políticos y sobre todo económicos,,, yo estoy masticando esta opción.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Tatiana, cuando el río suena, piedras lleva... Solo escarbe un poquito los 'Comunicados de acuerdo', cuyo contenido continúa en el mas extraño secreto. De parte de las Farc ni un solo compromiso para 1) Entregar las armas ('dejación' es lo que ofrecen y Santos ya repite lo mismo) 2) Entregar miles de niños reclutados a al fuerza 3) Entregar los secuestrados (mas de 1.000 ya pagaron secuestro, como certifican sus familias) 4) Entregar mapas de minas y cesar la práctica de este crimen cobarde y atroz 5) Entregar al menos un gramito de coca y alguna rutica chichipata.... Nada!!! a cambio, ya redibujaron (a cuatro manos con Santos) la política agraria, partidista y de cultivo de ilícitos... Entonces????

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio: http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12935523.html


No hay comentarios.: