Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

A BOCA LLENA (34863)

(2014  SEP 13 SAB)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este señor se volvió enemigo de todo y de todos, debe estar furioso porque no lo pusieron a "mamar" en el gobierno, es un voltearepas nato.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El presidente santos se llena la boca diciendo que va a lograr la paz en Colombia no sabiendo que solo esta tramitando un proceso con un solo grupo de los tantos que existen en Colombia.. cuando firmen la desmovilización con las bandas emergentes, acaben con la inseguridad en las ciudades y zonas rurales, cuando los pobres no se acuesten sin comer, cuando los políticos dejen de robarse los impuestos que pagamos los colombianos, y muchas cosas mas.. entonces si presidente santo hablemos de paz, porque en la actualidad es un pedacito de paz que usted quiere lograr.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Deseo que firmen la paz rápidamente para ver que nos espera después de esa firma, muchos creen que la paz es firmar un papel. este tema ya sabe a cacho para estar colgando mejor es caer.

No hay comentarios.: