Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

34839 BURLAN EN LA CARA

(2014  SEP 13 SAB)  Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Cada dia estoy de Acuerdo con la Senadora Maria Fernanda Cabal, Mandar de a 12 Victimas del Conflicto para que estos Terroristas se le Burlen en la cara, con un supuesto " Esto no debia haber pasado " y despues devolverlos a Colombia. Asi mismo mandar a destacados Militares donde ellos no aceptan supuestas jerarquias Mlitares sebgun ellos, y lo mas Claro es que por parte del Terrorismo no va haber entrega de Armas. Lo Unico cierto es que ese Falso proceso no va a llegar a Feliz Termino. Los terroristas no van a Matar la Gallinita de los Huevos de Oro.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Ya el estado perdió la dignidad cuando las farc arrodillaron a un general de tres soles del ejercito frente a su mesa de claudicación, que más da que arrodille a un político nombrado ministro de los interiores. Eso se llama victoria estratégica sobre el estamento oficial. Como hablan de negociar de igual a igual que pidan al mismo Juanpa.....no veo cual es el problema.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Estos criminales de las farc creen que son los dueños del país y se consideran vencedores porque el gobierno les tiende la mano. Por favor señores terroristas, bájense de esa nube y dejen de exigir como si el país les perteneciera. Los colombianos les tenemos un odio que ni se imaginan.

No hay comentarios.: