Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

PENSAMOS CON CRITERIO (34835)

(2014  SEP 13 SAB)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  "nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda." martin luther king

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Gracias colombia, siete millones y punta pensamos con criterio y nos salvamos de un gobierno manejado por un titere de uribe, y nos salvamos de que zuluaga le abriera el camino a uribe para coger el poder nuevamente a partir del 2018. un guerrerista que en nada beneficia al pais y menos con la gente que le rodea. ahora si!!!!! santos podra gobernar sin deberle nada nadie porque el pueblo que lo eligio voto a conciencia por lo que mas conviene a este bello pais. a los medios de comunicacion no mas defensores de uribe que mal que se ve rcn siendo aliado de uribe y que mal que se ve blue radio y este personaje de la luciernaga, gustavo alvarez gardeazaval, se que es escritor, pero de unas ideas tan obsoletas, estilo fernando londono. y otros personajes que le hacen la segunda a un loco por el poder. y ahora que vam os a hacer con uribe de senador con pension de presidencia y sueldo de senador  pobresito y sin nadita que comer!!!!!!!y mas lo que sabemos de su pasado gobierno

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Yo soy juanpa. yo soy juanpalomo, yo me lo guiso y yo me lo como... tontitosss os he engañado otra vez

No hay comentarios.: