Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

BEBIENDO EN CUBA (34867)

(2014  SEP 13 SAB)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Los narcoterroristas todavia estan bebiendo wisky en la habana, lograron su cometido con el idiota util de santos y la ayuda de fiscalia, medios, registrador, el picaro de santos ahora si habla de sanar heridas, por que no las sano el en la primera vuelta y acuso y arremetio contra el el centro democratico? este santos es un traidor pura sangre.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Eso les pasa a muchos paisas por creerse más avispaos que la mayoría de seres humanos, sigan con sus delirios de grandeza y seguirán estrellándose cada vez más...únanse a la paz y dejen la codicia.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Mientras en la tolda de la misión carismática internacional se aceptaba con tristeza el resultado de las elecciones presidenciales, en "avivamiento" el ambiente no era muy distinto, en un lado y se consolaban diciéndose unos a otros que "dios sabe lo que hace y no se olvidará de nosotros", "dios se apiade de colombia ", trinan algunos cristianos decepcionados tras ver los resultados de las elecciones. tanta fue la decepción que la decena de pastores cristianos invitados al auditorio jiménez de quesada, donde se organizaba la reunión para celebrar la victoria, ni siquiera asistieron para darle el pésame a zuluaga. los líderes de las congregaciones mencionadas están de luto, tanto que convocaron ayunos masivos para que el creador tenga compasión y no se olvide de nosotros, ya que el pueblo colombiano se olvidó de uribe.

No hay comentarios.: