Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de septiembre de 2014

ESTUDIANTES VENEZOLANOS DEPORTADOS (34862)

(2014  SEP 13 SAB)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Hojala se acabaran los politiqueros baratos como usted, culpables de todas las diferencias sociales, de tanto beneficios para unos y ausencia de beneficios para otros que merecen. Usted vive resentido por que no sale en las fotos y no lo han invitado a meter sus narices en los dialogos. Colombia necesita Paz y Justicia Social que usted no puede ayudar a lograr, entonses deje que otros lo hagan.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Ojalá (Hojala o ajuala¨) este ignorante craso supiera escribir y entonses( o antonces) así podría dejar que otros más brutos lo hicieran. Así los beneficios de unos se convertirían en maleficios de todos tipo Cuba y Venezuela.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Me encantaria que se pronunciara sobre el atropello a los Derechos Humanos realizado por este gobierno corrupto a traves de su babosa canciller al deportar a un pais con un gobierno criminal como es el de Venezuela a unos estudiantes cuyo unico delito es querer recuperar la democracia perdida para un pueblo que sufre el gobierno tiranico de >Maduro.

No hay comentarios.: