Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

TANATÓCRATOS VOTOS (35075)

(2014  SEP 18 JUE)...
A quien creerle en Cali, al alcalde que trato de inscribirse con 47.650 firmas que fueron anuladas por diversos delitos entre ellas 736 firmas de FALLECIDOS o a los Concejales que reciben mermelada de acuerdo a la denuncia presentada por el mismo alcalde INRI. Como la credibilidad de todos esta perdida que debemos hacer los ciudadanos calenos...? Es obvio que en las proximas elecciones debemos elegir los mas honestos, los mas capaces, sin olvidar nunca lo que le ha ocurrido a la ciudad en estos ultimos cincuenta anos. Ya el Papa Francisco lo denuncio en Brasil: "LOS CORRUPTOS SON EL ANTICRISTO" (Abracadabra-Juan José Saavedra)

Verdad absoluta...el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco denuncio que hay Concejales con diabetes por la mermelada recibida...de quien..? preguntan los ciudadanos que votaron por El..? Tampoco nuestro alcalde menciona con nombres completos y apellidos los que le han recibido puestos, contratos, recomendaciones (mermelada) etc, etc. , no distingue si son los nuevos Concejales o los viejos..o si son TODOS SIN EXCEPCION. 

El alcalde despues de mas de dos anos apenas denuncia lo que El mismo ha propiciado y porque ? Que cunda el panico para gobernar, que lleguen las denuncias para obtener aprobaciones que necesita con urgencia...dividamos para gobernar pero Yo soy impoluto, lo juro. (Abracadabra-Juan José Saavedra)

La movida (de la corrupción) es como la pinta el columnista.

No hay comentarios.: