Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

DAÑOS AMBIENTALES (35099)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   ...y de los daños ambientales, que dice... !!!???



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El cinismo en Colombia está de moda, o si no, miren la propuesta del sinvergüenza: Ellos delinquen, torturan, secuestran, asesinan, trafican, reclutan niños, realizan masacres etc. y no pasa nada; los diálogos por la paz son su mejor escudo y si hay acuerdo, que otros paguen por ellos. Esos sinvergüenzas terroristas creen que después de esas vacaciones que les sufraga el gobierno Santos y les subsidian los Castros pueden regresar a sus guaridas rejuvenecidos. No se preocupen algún día el pueblo herido y enardecido les encuentra y ese si hará justicia sin vacaciones y paseos.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   de modo que estos individuos son unas mansas palomas. nojodaaaa.... cÌnicos. este seudoproceso de paz,no llegarÀ a ninguna parte.olvidese santos del anhelado nobel de la paz.


No hay comentarios.: