Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

GUERRILLEROS PUESTOS COMO ÁNGELES (35114)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El obstinado de santos se le olvido que era president el dia que perdio en primera vuelta. el dividio el pais en dos: y a los que votaron por zuluaga, que fuimos la mayoria, nos puso como guerrillero y a la guerrilla los puso como los angelitos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Aterrice sr. santos y las bacrim--el eln-- --el epl--delincuencia comun--narco traficantes que no somos tarados o indiecitos con guayuco que ademas ya tienen tablet y celular.......vamos a seguir igual no nos crea ingenuos o ilusos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Muchos trabajadores colombianos queremos seguir donando parte de nuestros salarios, en reformas laborales y pensionales, en incremento y ampliación del iva, y en legalización de contratos con empresas asociativas de trabajo y otros impuestos más, todo esto para ayudar a los empresarios amigos de alvaro uribe velez y su minhacienda zuluaga que han sido muy golpeados por las reformas que ha hecho juan manuel santos para acabar con la "tercerización" en el empleo y la legalización de los contratos laborales a término fijo y los contratos de aprendiz del sena.

No hay comentarios.: