Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

PAZ ES DE LOS COLOMBIANOS (35115)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los generales "tropeleros" como el general barrero , el general rey , los contratistas del ejc , unidos a otros individuos y sociedades que reciben contratos para captar dineros del estado a traves del ejc ; lo cual representa su fuente de enriquecimiento u modus vivendi , nada tienen de qué preocuparse : de las auc fueron extraditados los 14 comandantes , las cabezas !!!!! ..... pero los 30.000 "combatientes" estan alli en lo que hoy se denominan "las bacrim" (bandas criminales) : "los rastrojos" , "los urabeños", "las aguilas negras" , "erpac" , "los gaitanistas" , "los comba" , "ejercito antirestitucion" , "los valenciano" ,"los sebastian", ( ya van a salir libres "monoleche" , "el iguano" y otros a seguir delinquiendo) ; y lo que queda desperdigado de la "oficina de envigado" (paramilitares urbanos) ,atracadores, extorsionistas, "jaladores" "fleteros" , "la empresa ","los purocorte", "tercera fuerza" , "barras bravas" , "combos" y "ollas" del microtrafico de "fronteras invisibles" ,(buenaventura , cali, medellin tumaco, etc..) ; "oficinas de cobro" , sicariato y "paseos millonarios" , etcetera ..... es decir , que aunque las farc , el eln y el reducido epl se desmovilicen y abandonen la lucha armada , todas estas personas que les encanta la guerra por a ó b razon , van a tener con quienes hacerla y podran justificar presupuestos , rubros,contratos , chancucos y demas gajes de la vida en "pie de guerra" ........ se sobreentiende porqué el expresidente alvaro uribe al terminar sus mandatos se fue a vivir a una fortaleza militar y tiene 300 guardaespaldas ...... cosa que no puede hacer el ciudadano de a pie , quien sufre la inseguridad y tiene que pagarle coima a los bandidos ...votaré santos por la paz de colombia !!!!!!!!!!

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   De que esfuerzo esta hablando humberto de la calle y sus 100 y mas habladores de la mesa pena deberia deberia de darle si no saliera con algo que le guste al pueblo 18 meses de vacaciones es una vulgaridad fiesta va y fiesta biene sin que hayan podido organizar los maricas y lesbianas. 'sería una catástrofe histórica echar este esfuerzo a la basura' así lo advirtió humberto de la calle al defender el proceso de paz. explicó acercamientos con eln.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Es de gran importancia pero que no tomen estos temas para hacer campa!na politica la paz es de los colombianos no de un presidente

No hay comentarios.: