Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

HABRÁ QUIEN LES CREA (35101)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   no faltara el que les crea...



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   recomiendo que por todos los medios posibles (email, wasap, Facebook, twitter, instagram etc etc divulgar e invitar a todos sus contactos a ver por YouTube" la paz de santos es un atraco" se puede revocar al presidente? que hay que hacer?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   En otras palabras, segun esta maldita rata del Ivan Marquez, las farcs, nunca secuestraron, desaparecieron, traficaron, cometieron actos de terrorismo, desplazaron, violaron sexualmente niños y niñas menores de edad, asesinaron secuestrados, despues de recibir sus rescates una y varias veces, etc. Menos mal que esta vez no vote por su maldita mascota fariana.

No hay comentarios.: