Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

LOS DEJÓ ABURRIDOS (35117)

(2014  SEP 18 JUE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ya comenzó la recolección de firmas del doctor miguel gómez martinez para revocarle el mandato al traidor de juan manuel santos, versión dos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Severa idiotezz del brutomaestre de bogotá: el próximo jueves que juega colombia, la ideota es que evitar peleas y borrachos en las calles, no habrá ley seca pero se decreta "pico y placa todo el día"...!!! ????..... es decir que no importa que hayan borrachos pendencieros sino que no lo importante es que no se transporten ellos ni los demás bogotanos!!! el problema es el alcohol, imbbecil!!! si no hay borrachos no hay estrelladas ni muertes por conductores ebrios!!! iddiota!!! acaso la mujer le volvió a dar en la cabeza??? para ese cualquier excusa es buena para darle duro a los vehículos particulares... qué paso con la revocatoria???

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Santos dejo aburridos a los paracos. se teme el suicidio colectivo.

No hay comentarios.: