Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

CÓMO ESTÁN BAILANDO? (35103)

(2014  SEP 18 JUE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahí tienen, los que vendieron su voto por juama, solo los estúpidos creen que estos terroristas van a hacer la paz...



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   seÑor presidente, pellÍzquese porque aquí lo que esta diciendo el bandido de la farc ivan marquez es que usted como ex-ministro defensa y presidente actual tiene responsabilidad de la victimas en colombia, pregunta : Como es que están bailando en Cuba?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Cada vez que este personaje interviene, se clarifica más el perfil perverso, cínico y criminal de las Far, que despues de esgrimir las armas como su única forma para tomarse el poder, con todas las muertes, secuestros y mutilaciones que esto ocasiona,resulta que solo actuaron por defensa propìa. Ahí es donde todo el país debe estar atento para que este criminal pague por sus crímenes contra el pueblo colombiano. Santos debe responderle a este pervertido.

No hay comentarios.: