Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

REVOLCADO COMO LOS CERDOS (35113)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El santos se a revolcado como los cerdos, con lo mas putrefacto y excoria de colombia toda la porqueria mas corrupta de colombia y ahora su alianza con los asesinos de las farc,que porqueria la que tenemos por presidente este remedo de mentiroso

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El señor presidente a costa de lo que sea debeseguir adelante con todo este proceso, hay muchas personas que le tienen miedo a vivir en paz, porque creen que la unica manera de solucionar los problemas es peleando, es porque nacimos pensando en la guerra y hasta nuestros genes asi lo creen, cambiemos ese pensamiento guerrerista y comencemos a pensar que la paz es posible, porque tenerle miedo a vivir en paz, si podemos. no se arrugue señor presidente . adelante adelante.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santinflas se hizo elegir en 2010 asegurando que continuaría con la política de seguridad democrática y que iba a derrotar el narcoterrorismo, y resultó engañando a todo el país. ahora se pretende hacer reelegir prometiendo que alcanzará la paz con los narcoterroristas, y con total seguridad, nuevamente los engañará a todos.

No hay comentarios.: