Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

EXCELENTE JORNADA ELECTORAL (35093)

(2014  SEP 18 JUE)...

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Excelente jornada electoral, ganó la democracia, lo que no está bien , es que el presidente llame a uribe y sus secuaces a participar de su gobierno, pueda que sea un gesto de simple formalismo, pero yo no llevaría a mi casa a un pícaro, manipulador, tramposo, y narco-paramilitar.por que lo más posible es que vuelva a sacar las uñas, árbol que nace torcido jamás se endereza, hay mucha gente comprometida con el país ,como para darle otra oportunidad a éste malandro, que se cree también simón bolivar, como se creía chavez, fuera del país uribe.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Antes de saber quien ganaria y despues aceptando los resultados....uribe tampoco perdio, la reeleccion la cual "se craneo " el hasta ahora sigue vigente, pero si se acaba, por lo menos lasrgaran el periodo presidencial, gano uribe, porque su hijo, amigo, confidente, el que comia con el en el mismo plato, gano, con las artimañas que su papa le enseño, santos fue de uribe por 8 años tuvieron tiempo de hacer "pilatunas" si uribe anda bravo, yo de el no lo estaria.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Buenas noches: partiendo de que siempre he sido cercano o partidario de unos ideales, tengo que ser coherente con mis fines de este mandato,hoy me quiero ir en pro de las buenas ideas y mejoras que han arrojado a la ruleta cada uno de los candidatos para ser elegidos, eso no lo podemos ocultar, los dos pusieron sus mejores pensamientos en el papel pero sabiendo de que clase de derecha y pensamiento del sistema de propiedad burguesa viene el doctor santos y el doctor zuluaga podemos llegar a una conclusión no momentánea aclaro ,si no de historia y traiciones a la patria,estamos endulzados con sus propuestas soñando que colombia puede estar mejor , todos pensando quien va ganar, unos desean que gane uno, otros desean que gane el otro, yo pienso que gane ,quien gane, ganaron ellos, nosotros no, con estas elecciones perdió el país seguiremos con la misma brecha de pobreza e inconsistencia como año tras año ,decision tras decision nos ha venido mostrando el gobierno dirigido por una derecha partidaria siempre de beneficiar a unos pocos .

No hay comentarios.: