Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

DESENLACE FATAL (35102)

(2014  SEP 18 JUE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Pues despues de este comunicado del Sr.Márquez,los Colombianos nos tenemos que ir preparando para lo que será el descenlace fatal de otro intento fallido por firmar la paz con los señores de las FARC,lo que empieza mal termina mal;Once (11) años sin proceso de paz era muy poquito comparado con los cincuenta (50) años de guerra,para que el sr .presidente y su hermanito mayor se apresuraran a tirarle el salvavidas a las farc y para que en un(1) año recuperaran en el contesto internacional lo que habian perdido.Hoy se pueden parar muy tranquilos de la mesa de negociación como los grandes ganadores y nosotros los Colombianos quedaremos una vez más mirando un chispero como decia mi abuelita.Señor presidente haga de cuenta que sigue en campaña y amarrese los pantalones y defina ese tema rapidito y no deje mancillar los derechos de nuestra querida patria.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Por no haberlos acabado a tiempo a esa cantidad de delincuentes, lógico que los presidentes, y este en especial tienen responsabilidad por no haber actuado en su momento como lo ordena la constitución. Porque no los dejan en Guantanamo de una vez por todas?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   HUYYYYY...Qué pena con los señores de las fart. Con todo ese inventario de malos persiguiéndolos, pues ellos tuvieron que esconderse en los montes para resguardarse de la persecución a la que han estado sometidos de manera inclemente. Pueda ser que ahora que Juan Manuel Santos reconoció la culpa que todos, incluído los Estados Unidos, tenemos en semejante crimen cometido con alevosía y premeditación, nos aunemos a él para resarcirlos con toda la consideración y justicia que ellos y solo ellos merecen.

No hay comentarios.: