Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA CULPA ES DE TODOS (35097)

(2014  SEP 18 JUE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":    conclusión de todo... la culpa es de todos menos de las farc, resulto mas demagogo que todo. Resultaron victimas del regimen, Los perseguidos. Inocentes de todo. Un sòlo hecho de estos angelitos.. Tanta desgracia que han dejando con esas minas .. personales a campesinos. .... Como les destruyo la vida y la familia. y eso fue culpa de quien, de eeuu, del ejercito, de la prensa, de la iglesia. No me cabe en la cabeza , tanta filosofia de destruir, para culpar a los demas....



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":       Esta rata solo produce asco y vòmito uacccccccc.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":       Los ùnicos que no quieren la paz, y que son los reales y aserrimos enemigos de la paz son los propios narcoasesinos extorcionistas terroristas amigos de Santos, el Fiscal de Bolsillo, Teodora, Se-peda y otras ratas m`as.

No hay comentarios.: