Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

DESTRUCCIÓN Y MUERTE (35087)

(2014  SEP 18 JUE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   En estos 50 años he vivido la violencia de izquierda y derecha, y las dos solo producen destrucción y muerte. he visto las torres voladas, los oleoductos y las fuentes de agua contaminadas, las familias secuestradas, las tierras arrebatadas, vi como volaron el avión de avianca, como los paras jugaron fútbol con la cabezas de sus victimas, me tocó recoger mis familiares muertos por manos asesinas paramilitares, hemos presenciado el fusilamiento en carreteras, hemos visto volar puentes, etc. llevo mas de diez años viviendo el desplazamiento. no soy santista, pero como colombiano me interesa la paz!. recordamos la toma de mitú, de granada, las matanzas de urabá (antioquia); hace poco fui a los llanos, invito a los que viven la violencia por tv, que hagan un viaje por carretera para que palpen, vayan al cauca, a nariño, al chocó. es por eso que recibo con optimismo esa noticia, peor a la vez con poco optimismo, de que los colombianos aun sigan pensando en partidos, siguiendo líderes, votando con la emoción y no con la inteligencia. bienvenida la paz y por eso votaré por ella. si los que hemos pido a los familiares de quienes henos perdido familiares en esta guerra fratricida (desde 1948) y a los mas de 6.000.000 de desplazados, que votemos por la paz!. la guerra favorece a pocos, la paz a la mayoría!. y si no cumplen, nos levantaremos y saldremos a las calles a reclamar el cumplimiento del mandato que vamos a entregar!. no votemos por emoción, por apasionamientos, votemos por la patria!. si zuluaga ofreciera la paz, votaría por el!. sin paz cumplir las promesa es improbable, con paz es posible realizar mas cosas. eso es ser objetivos!. no quiero que mis nietos me culpen de no haber apoyado esta oportunidad para ellos de tener un mejor país!.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Y pronto será jefe de patio en una cárcel extranjera_

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Solo los politicos mas corrutos y podridos y los asecinos de la guerrilla y uno que otro mamerto lloron y come mier da, de este foro estan con el automermelado el de 34.000 millones esta con santos.

No hay comentarios.: