Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de septiembre de 2014

CORDURA Y UNIÓN (35089)

(2014  SEP 18 JUE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Mientras el ganador de la contienda llama a la cordura y a la unión en pro de una colombia socialmente incluyente y en paz; los fanáticos uribistas siguen tragando bilis y traspirando veneno por todos los poros, haciendo de las calumnias, las injurias, las necedades y las estupideces de su jefe el estandarte con el cual se identifican. ya está bueno de tanta jodedera... pasen la hoja y dedíquense a construir el país que tanto anhelamos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: El rey universal del fraude se llama alvaro uribe, se los digo yo

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: A santos solo le interesaban dos cosas, ser reelegido para no quedarse atras de uribe, y hacer la paz como sea para que lo nominen al premio nobel de paz, de resto a el todo lo demas le importa un reverendo c... y ahora santos va a hacer por fisico miedo y cobardia lo que le diga maduro y los castro, convertir a colombia en una miseria de pais como lo son cuba y venezuela, triste panorama, o sera impresion de todos los colombianos ?

No hay comentarios.: