Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

VÍCTIMAS INVISIBLES (33123)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcLas victimas invisibles de este conflicto, el gobierno ,la guerrillay lo intelectuales piensan que dando una palmadita en la espalda y un cheque las personas que han sido victimas de estos criminales de las farc se les va a olvidar todas las atrocidades que cometieron,



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de Farchttps://www.youtube.com/watch?v=tFugid56N_A Terrorista Santrich dice que farc no son victimarios sino las vicitmas, hace mofa a De la calle. por su pronunciamiento de reconocimiento de victimas.



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcTodos los. colombianos. somos victimas de este grupo sin intermédiaires deben indemnisarnos. y cuando.se desmovilocen deben pasar .a. reconstruir. todo. aquello que. destrulleron. (casas, oleoductos, carreteras ,rios contaminados. Etc) esto. es lo que deben pasar. hacer no como dice el petro que ingresen a las FF.MM. unamonos. y llevemos esta propuesta y le preguntamos x que no se les. puede premiar que coman y duerman a costillas.del pueblo.sin hacer nada entonces que reconstruction del pais.


No hay comentarios.: