Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

CIFRA DEL CHEQUE (33121)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcPoco a poco empieza a aparecer la "cifra" exacta del "cheque en blanco" que le dieron a Santos. Cuando empiecen a ver como crece el precio que tenemos que pagar por la paz, empezarán a haber mas y mas protestas. El domingo dijeron " Paguen !! lo que sea por la paz!!" mañana dirán " si hubieramos sabido si nos hubieran dicho"... Esto es el comienzo, esperen y verán como poquito a poco, se va revelando el precio, y lo que hoy se niega, mañana se confirma...Se acuerdan la historia del caballo de Troya??



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcAlerta!!!Acaba de ser aprobado el proyecto de ley No.091/2013 por el cual se modifica el codigo penal y se criminaliza la protesta social. Asonal judicial adviritio de los peligros de aprobacion de este proyecto de ley que criminaliza la protesta. ! La libertad y la democracia son los tesoros más grandes de una Nación. Colombianos es determinante que todos nos unamos en su defensa.!



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcViva Cubalombia Camaradas!!!


No hay comentarios.: