Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

ALEMÁN OPINA SOBRE NOSOTROS (33141)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Att. por favor colombia no tiene hacer tanto bulla. 1. si es verdad, que es infiltrando todo el mundo con su plaga de cocaina 2. los derechos humanos no tienen validez,,,tantos muertos diariamente 3. el propio presidente no quiere entrar los terroristas al tribunal por los atrocidades contra la comunidad nacional como internacional 4. ni quiere respectar la falla de haya or tratados internacionales. pero ahora buscar la comunidad internacional no tiene credibilidad. limpiar ante de su propia puerta ! no tiene verquenza. desde alemania, de un aleman que conoce y amar colombia pero no tiene los ojos cerrado.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si alguien se siente afectado puede recurir a la justicia. bueno es que la embajadora aclare lo del trino si es que ella a compartido con ellos.


No hay comentarios.: