Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

SOMOS GENTE LUCHADORA (33142)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)   Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: En entrevista con la revista semana, el presidente juan manuel santos dejó abierta la posibilidad de acompañar un proceso de legalización del consumo de drogas si se demuestra como una opción para reducir la criminalidad y violencia. "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-..


Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que tristeza que las figuras publicas antes de realizar sus publicaciones o de hablar no se documenten y no piensen las cosas; esta ofensa contra nuestro pais no solo se soluciona con excusas, la dignidad de una persona se respeta y mas la dignidad de todo un país, que primero venga a colombia y que despúes la juzque, cosa que creo difícil de hacer, por que despues de conocer nuestra riqueza y cultura se dará cuenta que nuestro potencial es muy valioso, que somos gente de pujanza, luchadora; que pese a nuestros conflictos y dificultades nos resistimos a dejarnos vencer por las adeversidades, a la actriz la invito a que nocozca el pais y que luego de eso opine. también estoy de acuerdo con la embajadora maría ema con la solicitud que hizo de que le retiren el reconocimiento de naciones unidas, una vez ella (nicolette van dam) ofendió a un todo el país con su comentario.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que a esa señora la deben expulsar de por vida de la unicef por su torpeza y falta de seriedad, pero antes, deben pedirle excusas pùblicas tanto al paìs como a los dos jugadores tanto la "embajadora" esta, como el director general de la unicef.


No hay comentarios.: