Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

EN VÍAS DE EXTINCIÓN (33130)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···También desde ese momento muchos sectores entendieron que había cierta “obligación” de las Farc de tener un discurso más agresivo dirigido a convencer a sus bases y simpatizantes de que no es una organización en vía de extinción.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Y eso fue lo que ocurrió esta mañana. En su propuesta de diez puntos sobre participación política, las Farc pusieron sobre la mesa aspectos que, a primera vista, no formaban parte de la agenda inicial.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La formulación básica del Gobierno y las Farc en el acuerdo inicial sobre participación política hablaba de “derechos y garantías para el ejercicio de la oposición política en general y en particular para los nuevos movimientos que surjan luego de la firma del Acuerdo Final”.

No hay comentarios.: