Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

BURDA PATRAÑA FUE (33127)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcDesafortunadamente el tema de las victimas a tan pocos días de las elecciones fue una burda patraña del hoy elegido presidente. Muy bien la posición tomada por las reales victimas del atroz grupo narcoterrorista de las Farc porque nada extraño seria que el señor Iván Cepeda o Piedad Córdoba tan cercanos a los villanos terminaran representando y aumentando el dolor de las victimas.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La propuesta de diez puntos de las Farc sobre participación política comprende toda una reforma del Estado que toca el régimen presidencial, las Fuerzas Armadas, la Justicia, los organismos de control, el sistema electoral y sugiere cambios en el modelo económico. Además de insistir en la Constituyente, como instrumento de refrendación de los acuerdos a que se llegue. (Lea también: Las 10 propuestas de las Farc para la participación política)



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Más allá de los puntos concretos, se observa una más fuerte intención de esta guerrilla para tratar de ampliar la agenda ya acordada en la primera fase y ventilar de manera pública el debate cotidiano que debe realizarse a puerta cerrada, según lo pactado. (Lea también: Propuesta de Farc llevaría a constituyente contrarrevolucionaria)


No hay comentarios.: