Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

MENSAJE ABERRANTE E INACEPTABLE (33143)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)  
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Ella debe saber mucho de cómo se consume la coca. es una falta de respeto para con los jugadores de la selección y para con el país. se debe hacer un reclamo ante la unicef pues esta señora no es un buen ejemplo para nadie.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Mensaje aberrante e inaceptable, más aun por el cargo que ocupa su autora, rechazo total, esperamos que las autoridades a nivel político y judicial hagan respetar nuestra dignidad patria.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Como hay libertad de opinar y discernir cualquier persona puede imaginarse algo y lo hace publico atraves de los medios, cantidad de personas de toda clase social emiten criterios de otros buenos o malos amparados en conceptos falsos o verdaderos y si alguien se siente afectado en su dignidad y honra puede recurrir a la justicia. esto se utiliza mucho en politica donde se iventan hechos reales o no reales entre candidatos.


No hay comentarios.: