Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

LUIS MENDIETA, GENERAL (R) (33114)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcEl pronunciamiento lo hicieron a través de una declaración de principios firmada por Sigifredo López, el general (r) Luis Mendieta, el subintendente John Frank Pinchao, el sargento César Augusto Lasso y el mayor Javier Rodríguez. Todos ellos permanecieron secuestrados por esta guerrilla durante más de siete años. El documento también es respaldado por madres de civiles secuestrados y desaparecidos.



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcLa declaración se da como respuesta a lo acordado el 7 de junio entre las partes sobre el punto cinco de la agenda: el reconocimiento que las Farc hicieron de sus víctimas y la decisión del Gobierno de aceptar una comisión de esclarecimiento, previa a una comisión de la verdad. (Lea: ¿Qué significa que las Farc como el Estado acepten reconocer víctimas?)



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de Farc Las víctimas de las Farc no nos sentimos representados en la mesa, deseamos nuestra propia vocería y representatividad. No aceptamos vocería de actores políticos porque distorsionan e invisibilizan nuestro mensaje”, afirman en el texto.


No hay comentarios.: