Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

IRRESPETO A MUNDIALISTAS (33109)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-..-



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es una canallada e irrespeto contra los jugadores, ejemplo de coraje y entrega, y contra el país, que tanto le ha costado en vidas y tranqulidad. la unicef deberia de desprender de la dignidad oorgada a esta mediocre.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que ya es hora de hacernos respetar cualquier estupida le da por hacer un chiste y coloca lo que le de la gana, a rodar por todo el mundo. toda la cancilleria debe ir tras la destitucion de la bromista hp.


No hay comentarios.: