Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

AGUANTEN Y JÓDANSE (33125)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcNi las víctimas ni ningún colombiano de bien siente una representación confiable. Desde 2010 Santos se introdujo en esa aventura traicionando lo prometido y en contra de la paz que anhela el pueblo.Se reeligió usando métodos que le quitan legitimidad. La farc nunca han representado a los colombianos para nada. En la Habana están negociando a Colombia y a los colombianos , dos partes que no tienen ni el derecho ni nuestro consentimiento para hacer lo que están haciendo. La paz de Santos no es una verdadera Paz.


Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcYa es tarde para que vengan con esos estúpidos reclamos! Lo hubieran hecho antes de las elecciones, y como no lo hicieron! Pues aguanten y jodansen! Bien merecido que se lo tienen x tarados!



Colombiano comenta noticia (ET) No nos sentimos representados en Cuba': grupo de víctimas de FarcUna pregunta, si el festejado reconocimiento de víctimas se da hasta ahora, como por qué o de qué se sentaron a hablar desde hace más de dos años???


No hay comentarios.: