Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de agosto de 2014

HOMBRE HUMILDE Y HONRADO (33135)


(2014  AGOSTO 8 VIERNES) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si.si. que grandes alegrías nos han dado los deportistas ayer nairo quintana, hombre humilde, honrado y hoy estos aguerridos futbolistas que hacen grande a este país, también de origen popular, hombres del alma buena, que tristeza sin embargo, reconocer que los honorables políticos (hps) solo albergan ruindad, mezquindad, egoísmo, engaño y robo en sus almas

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011-.

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Alberteacher opines: that's what i call and stupid, poorly educated 'fake' blonde. a eso es lo que llamo una estupida, mal educada rubia 'postiza'.

No hay comentarios.: