Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

VENDRÁN FALSOS PROFETAS (34242)

(2014  AGO 31 DOM) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   acuérdese lo que dice la palabra de Dios Jehova vendrán falsos profetas con piel de ovejas a mover masas Dios defiende a su pueblo y nunca lo entrega a tiranos Farcsantos con habladurías ilógicas entrega al pueblo colombiano al demonio...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Timochenco fue claro la semana pasada en una declaración que dio: "Si el gobierno quiere que entreguemos las armas que nos entreguen el poder". De ahí se puede deducir la seriedad de este proceso. Cuando el candidato presidente tiene que salir a dar este tipo de declaraciones y Timochenco responde como lo hizo, la conclusión es una sola; esto es una farsa.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Santos, cambia sum posición según el momento. Cómo creer a una persona que dice unacosa y luego actua en forma contraria. Mentiroso por ontonomasia? 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo no estoy de acuerdo pero hay que tomar decisiones y hay que hacerlo asi no me guste !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos mi presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un añadido para esta encuesta: usted ejerció el derecho del voto en las pasadas elecciones? si no votó, porque mejor siga guardando su indiferencia y escupa todo el veneno en esta columna; ojalá todos los que opinan hayan votado, es el derecho elemental y lógico.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda .. Payaso.. Si los avances son innegables ya masacran a los soldados!!! Nadie hace nada!!! Cepeda.. Guerrillero!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Según Cepeda a mayor numero de soldados sacrificados, crecen las posibilidades de éxito en la Habana. Todo sirve

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El mamerto Cepeda defendiendo lo indefendible. El crimen. Para hacerlo debe ser miembro de las García. No solo es un narco asesino quien porta un fusil, lo es también quien lo apoya y protege.

 

No hay comentarios.: