Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

MORIRÍA HASTA JESUCRISTO (34238)

(2014  AGO 31 DOM) Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No hay posible eliminación del senado colombiano, muchas son las fuerzas oscuras que obstacularizarán ese sueño, la clase alta, gobernante y manipuladora del país mataría 5 millones de veces a grazon, o a galán o hasta el mismo jesucristo por no dejar que avance una idea tan necesaria para el país y para acabar con la corrupcion



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Con razon dario echandia dijo que colombia era un pais de cafres. resulta que el presinte uribe convocó a un referendo nacional para reformar el congreso en uno unicameral, acabar con las asambleas departamentales que son un desangre para los entes territoriales y reformar col concejos municipales para que sus miembros fueran honorarios y no empleados como hoy y que pasó? no lo recuerda? el pueblo colombiano voto en contra del referendo y aprobo que la francachela del congreso continuara lo mismos que las asambleas y concejos. que esto es increible?, pues claro. en ninguna otra nacion civilizada del planeta eso hubiera ocurrido. solamente en una republica bananera. entonces de que nos quejamos? y ahora a descubrir el agua tibia una manada de imbeciles que vienen con el cuento de que no se necesitan en colombia 400 parlamentarios chupando el presupuesto de la educacion y la salud cuando hace mas de 10 años votaron al revés



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Es lo mejor, tenemos un congreso paquidermo, inútil, corrupto. en otros países no es asi de grande y de costoso, todos sabemos que este órgano legislativo, esta viciado, lleno de mañas, legislan para sus propios intereses, no les importa el pueblo que los eligio.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poder al mas corrupto de los presidentes en toda la historia ????? jamas !!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si así no mas a metido a narcoterroristas en la presidencia, en los ministerios, juzgados, fiscalia y cortes, ademas persigue al centro democrático y mete a la cárcel a quien le da la gana, acaba con empresas comerciales del estado y ha llevado a las fuerzas militares a su mas grande humillación, que tal con mas poderes?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos presidente adelante y

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ada vez nos convencemos mas que Cepeda es un animal ( sin racionamiento) ...... Lo demuestra en cada una de sus intervenciones ,,,,,,, Claro,,, esta defendiendo sus intereses malignos !!!!!!... Que pasa que no lo investigan por farc-politica ????? a Claro el Fiscalucho que es de su mismo resorte,,,,,, lo protege,,,, Algun dia no muy lejano lo pagaran .......!!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       comandante cepeda no se peda mas en este pais ... siga la ruta del monte ,usted ni se baña ...entonces el monte le queda muy bien,..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda irresponsable

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       la mesa en la isla es

No hay comentarios.: