Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA (34231)

(2014  AGO 31 DOM) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Casi se llega a pensar que lo hizo como estrategia de campaña para ganar adeptos con base en inspirar lástima, lástima que él no ha demostrado en el pasado ni en el presente cuando se ha burlado de las condiciones de salud de mockus y de angelino. Con chuky uno nunca sabe. Miren no más la que nos hizo hace 4 años. Juraba continuar con los tres huevitos de uribe y terminó fue haciendo de alcahueta del comunismo 21 por los 250.000 muerticos de las fartv. Pero... hasta aquí te trajo el río, juan m.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Alguien sensato debía retirarse ya..! Un presidente "miao" todo el período. En tena lso 4 años? Que se vaya para la finca a descansar. Qué pena!



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El único que está haciendo política con su impase de incontinencia es el propio Santos ... no se conoce comentario o referencia de ningún político opositor ... el video fue tomado por los propios asistentes a su campaña y lo montaron en youtube ... mal hecho sí, pero en youtube montan de todo ... Santos quiere despertar solidaridad en los electores con ese tema insinuando que sus opositores políticos son quienes montaron el video en la red para burlarse ... qué mentiroso y ruín es Santos.

No hay comentarios.: