Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

COLOMBIA NO TIENE ARREGLO (34254)

(2014  AGO 31 DOM) Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que bien ley seca en bogota para que afinen por cuchilleros .. y es la plebe que porqueria de caritas y basuras que viven y vienen de otros morideros esta colombia no tiene arreglo.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es una total falta de respeto para dos grandes exponentes de nuestro deporte nacional, pero también es la reacción lógica a tanta película y novela de narcos que realizamos nosotros mismos, esa es la imagen que estamos vendiendo, eso es lo que nos hace famosos en el exterior, los canales deberían pensar mas que en su lucro en el momento de sacar al mercado estas producciones colombia es un hermoso país y tenemos muchas otras cosas que exaltar



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Pues muy grosera, irrespetuosa! si eso dice una "embajadora" sobre colombia por dios! que esperanzas tenemos de q el mundo nos vea diferente! como personas buenas, solidarias, trabajadoras, emprendedoras, (con exepciones no?) pues los colombianos somos en su mayoría gente de bien y "algunos" solo quieren mostrar la cara fea del país, pues todos los países tienen su cara fea no? laºseñora no merece un cargo de esa naturaleza!

No hay comentarios.: