Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

SANTOS Y SUS CAMARADAS (34223)

(2014  AGO 31 DOM) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   entonces no habra acuerdo de paz de santos y sus camaradas. ya que en la agenda, segun las farc, no esta contemplada la entrega parcial o total de armas, o sea el payaso presidente se gasta una millonada en llevar a sus camaradas y a sus esbirros a la habana , a vivir a cuerpo de rey y al final, al ver que zuluaga exige la entrega de armas, para no perder votos cambia su discurso. o sea perdera mas votos , pues petro y sus secuaces no votaran por santos ya que no les cumplira los acuerdos . o peor si gana las elecciones volvera a mentir al pueblo colombiano y firmara la paz, sin entrega de armas y tal como ya lo tiene cocinado con los camaradas.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   TRiunfamos! estamos a un voto el suyo para ingresar como héroes a la Casa De nariÑo y Congreso Nacional de la mano de farc manuel, nuestro Líder.!. Frente Guerrillero Colombiano manuel marulanda vÉlez !...



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Armas por puestos en el congreso. Santinflas hpta.

No hay comentarios.: